martes, 18 de junio de 2013

DONUTS AMERICANOS



Buenos días Nayneros!!llevaba días con antojo de dulce y mi intención era hacer otra receta que llevo días detrás de ella, pero al final no me pude resistir a hacer Donuts cuando el sábado paseando por un centro comercial vi el cortador, no sé porque me entraron unas ganas tremendas de hacerlos....(Y de comprar el cortador claro!!jeje)
Siempre que los había hecho había utilizado lo típico, dos vasos, uno grande y otro de chupito, y vosotros si no lo tenéis podéis usar esta manera perfectamente, pero la verdad que con el cortador quedan estupendos, y por un cortador más ya no pasa nada.....
La receta que e utilizado es la de Megasilvita, que todos ya conocemos, y que justamente acaba de descubrir la mejor receta de Donuts Americanos, y como el mérito es solo suyo os dejo su enlace, podéis pinchar AQUÍ.


Yo para el glaseado usé azúcar glass mezclada con un poquito de leche, me gusta más en vez de agua, mezclamos en un bol hasta que tengamos una pasta más bien líquida y vamos bañando nuestros Donuts, luego dejamos escurrir en una rejilla, y a esperar que se endurezcan!!si eres capaz!!!!


Quedan.......super esponjosos con los dos levados!!!


Y estan pa' mojar pan, quiero decir Donut!!!!!

Hasta la próxima Nayneros!!!!!

4 comentarios:

La Vie en Rose dijo...

qué buena pinta!! qué aprovecheee!!
besitos
Raysa

Gloria Paz dijo...

Que buena pinta!! Me quedo por aquí a seguirte.

Te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo.

Un saludo.

cocinandocongloriapaz.blogspot.com

Start bikes dijo...

Gracias Raysa!!!

Start bikes dijo...

Gracias Gloria!!!me hace mucha ilusión que os acordéis de mí para repartir los premios!!un besote guapetona!!