martes, 5 de junio de 2012

TARTA FONDANT PARA BIKE-TRIALERO



Ya estoy aquí otra vez!!!me cuesta pero me tengo que poner manos a lo obra con el blog , y esta vez lo digo en serio , lo tengo abandonado...De primeros e cambiado un poco el perfil del blog,antes me gustaba pero era muy básico y sabéis cuando algo no te acaba?? pues a mi me pasaba eso! y aunque este tampoco este perfecto (mira que es díficil esto de los blogs!!) pues ya me convence un poquito más!! y de segundas os prometo una entradita al menos a la semana!!!! (espero cumplirlo!!!jijiji)

Hoy os queria enseñar esta tarta de fondant que hice el fin de semana pasado,fue para mi marido,amante del bike-trial y que hace poquito que se a montado un negocio y anda muy liado (decir esto con la que esta cayendo es una alegría) y entonces ya no podemos salir como lo hacíamos antes;el se cogía su bici (para la que no lo sepa el bike-trial es un deporte que con una bici se saltan diferentes tipos de piedras y saltos varios!!jeje)y yo me preparaba el mega pic-nic y nos ivamos a pasar el día fuera al campo!!
Para recordar esos momentos le hice esta tarta!y vamos si le a gustado,que con lo grande que es y a día de hoy ya no quedan casi ni las migas!!jeje!!
Bueno el bizcocho de abajo era un MSC (madeira sponge cake) de chocolate relleno de frosting de queso y la piedra era un MSC igual pero de vainilla con ganaché de chocolate y mermelada de frambuesa!!uuuuuummmmmmmm ...rico,rico!!!!jejejeje.
Hoy no os voy a colgar la receta,pero es una receta de bizcocho que tengo pendiente de colgar en el blog ya que va genial para hacer tartas fondant porque aguanta mucho peso.
Y con esto os dejo por hoy,que la verdad que no me gusta dar mucho el tostón!!jejeje!!


Espero que os haya gustado y la próxima semana más!!!!

7 comentarios:

decorando cupcakes dijo...

Me encanta tu nuevo blog!!! Yo me entero 0 !!!! Besos

[[Sandra]] dijo...

WAPAAAA!! Te he dejado un regalito en mi blog :)
http://cupcakesomuffins.blogspot.com.es/

Start bikes dijo...

Gracias!!!me esta costando!!jeje!!pero con los cursillos de informática algo aprendo!!!jejeje(parece mentira...)

Start bikes dijo...

Gracias guapa!!!ahora mismo voy a ver!!jejeje

Anónimo dijo...

Quiero una tarda asi ! soy Jordan

Start bikes dijo...

jajaja!!muy tarde has llegado...me lo tendrias que haber dicho antes,que no tengo tiempo...otro día te regalaré algo para que quedes bien con ella!

Unknown dijo...

Venga va, me pongo con la mía...valor y al toro,a ver qué sale....